¡Felicitaciones!

Me alegra mucho que estés en este punto de nuestra página porque Acabas de dar, no un paso, sino un salto cuántico en lo que a tu libertad financiera se refiere.

¿porqué lo digo?

Por el simple hecho de que, en este momento, te encuentras leyendo algo que hará expandir tu zona de confort SÍ o SÍ.

Sí, Tu zona de confort.

La misma zona de la que tanto has escuchado hablar, pero que aún hace parte de tus hábitos y de tu diario vivir.

Pues bien, como sé que te gustan las cosas concretas, pasemos al tema que nos corresponde y demos inicio a las 4 Reglas que si aplicas hoy me lo agradecerás mañana.

 


REGLA #1

millonario-desde-cero-auto-educate
Auto-edúcate:
 El activo mas importante y poderoso que posees desde que naciste y hasta que mueras, es tu mente.

La mejor forma de auto-educarte es a través  de la lectura. Para eso, te recomendamos que vayas a esta sección (libros) y descubras material que te dará un mayor apalancamiento mental en tu camino a la riqueza.

Memoriza las palabra de Thomas Carlyle … “Hoy día, la verdadera universidad es una colección de libros”

 


REGLA #2

cambia-tus-creencias-acerca-del-dinero
Cambia tus creencias acerca del dinero:
si quieres pasar a un nivel superior en la vida tienes que estar dispuesto a desprenderte de algunos de tus antiguos modos de pensar acerca del dinero , y adoptar otros nuevos.

Pensamientos de este tipo , son los que debes eliminar: Tus pensamientos definen tu forma de actuar. Cuidado con lo que piensas.

 

 

REGLA #3

mejora-tus-habitos
Mejora Tus Hábitos:
Tu carácter refleja la suma de todos tus hábitos. Cuanto más te adentres en el tema del dinero y el crecimiento personal, descubrirás que los buenos hábitos hacen parte esencial de las personas mas grandes que han pisado este planeta.

Por tal razón hemos creado una sección especial llamada “Desafío Millonario” en la cual abordaremos a profundidad este tema con el fin de estimular tu genio financiero para que puedas lograr todos tus objetivos.

 

REGLA #4

cuida-tu-cuerpo
Cuida tu cuerpo:
No pienso tratar de convencerte de su importancia.

Por naturaleza sabemos que las personas que cuidan mas su condición física suelen ser más activos, dinámicos y llenos de energía que una persona  sedentaria.

Si tienes más energía, pues serás mucho más productivo que el promedio de las personas y eso en sí ya es una buena recompensa.

Así que, no te sorprendas si la regla # 4 pareciera no tener nada que ver con este asunto, porque en realidad es un punto fundamental.

 


Me despido con esta frase:

 

“la mejor manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”
Walt Disney

 

By Teo Ovalle

+ Artículos