+(57) 3154080098 Armenia, Colombia

Millonario Desde 0

CONOCE UN POCO MÁS DE NOSOTROS

Es un placer conocerte, mi nombre es Mateo Ovalle, pero Dime “TEO”, lo que leerás es una pequeña parte de mi vida.

Soy un joven inquieto, loco por la lectura, los negocios, el deporte y por supuesto, un completo enamorado de la vida.

A temprana edad, más concretamente a mis 15 años, suspendí mi jornada escolar habitual con el fin de ayudar a mi familia en algunos proyectos empresariales, que de manera fascinante, me adentraron en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

Actualmente, cuento con dos negocios físicos y un negocio en línea con los cuales pretendo dar un ejemplo real y vivo de todo el potencial que una persona puede desarrollar aplicando los conocimientos y las herramientas que iré desarrollando en este sitio.

Creo que no es indispensable tener un titulo o un diploma hoy en día para alcanzar tu máximo potencial como ser humano. Y aunque me encanta estudiar y estar en constante aprendizaje, te puedo asegurar que he aprendido mucho mas de mis libros y de mis mentores, que de la propia universidad.

Con esto no quiero decir que la universidad sea mala. Lo malo es cuando tu único plan es tener un titulo universitario para conseguir un “buen empleo”.

Para mi, lo único importante a la hora de alcanzar el éxito personal es SER FELIZ.

Si eres feliz, considérate alguien exitoso.

Pero para alcanzar la felicidad, me guio de estos 3 principios:

  • Tener un deseo ardiente
  • Un propósito de vida bien definido
  • Y que todo lo que emprendas no esté por encima de las leyes de Dios ni de los derechos de tus congéneres.

Nuestro objetivo es claro, y aunque fomentar un estilo de vida extraordinario a todos los jóvenes con el fin de transformar su realidad parezca algo “fantasioso” e incluso “utópico” , pensamos que si no nos ponemos la vara alta, si no nos retamos apuntando a lo más grande, entonces

¿hacer esto qué tendría de extraordinario?